| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Los inesperados gorgoritos de Ion Aramendi en su programa llevan a TVE a la cima

"El Cazador" sorprendió en su último programa a los espectadores con varios momentos musicales que no tuvieron desperdicio. Uno de ellos fue protagonizado por el presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi arrancó la última entrega de El Cazador por todo lo alto y protagonizó un momento muy divertido tras explicarles a los participantes las reglas del concurso. "Primero tenéis que acumular dinero, después escapar del cazador o cazadora cada uno de vosotros, y ya el equipo llegar a la caza final para poder llevaros toda la pasta", comenzó diciendo.

Tras esta breve explicación, el presentador se digirió a una de las concursantes y le dijo que le había gustado la presentación que había hecho. "Mi nombre es Raquel, aunque me conocen también como Nadín, soy enfermera y cantante, y esta tarde nuestra victoria está cantada", dijo, entonando un trocito de una canción de Tina Turner.

Es por ello que Aramendi no dudó en "copiar" a la participante. "Te tomo la palabra. Me ha gustado eso de Simply The Best", dijo, mientras comenzaba a sonar la canción en el plató y el presentador sorprendió con unos inesperados gorgoritos y un movimiento de caderas algo peculiar.

 

El programa más musical de "El Cazador"

Aramendi no fue el único que se arrancó a cantar en la última entrega del concurso de TVE. Raquel, la participante que ya había entonado unas notas en su presentación, decidió hacer más de lo mismo justo antes de comenzar a concursar. En esta ocasión, Raquel optó por la originalidad y entonó una melodía con letra propia. Un momento que gustó mucho a Aramendi y que junto con todo lo que pasó en el programa hizo que El Cazador registrara este miércoles su mejor cifra del último mes, con un excelente 9,9% de share y 992.000 seguidores.