| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, este martes en La Sexta.
Isabel Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, este martes en La Sexta.

La podemita "anti-Errejón" sale de gira para darse a conocer y sale escaldada

Isabel Serra naufraga en directo al ser preguntada por la crisis de Venezuela. No sabe quien es el presidente legítimo ni tampoco si Maduro es o no un dictador.

| ESdiario Medios

Visto lo visto en las últimas horas, mucho se va a tener que esforzar Isabel Serra para no resultar arrollada por el tsunami político que se avecina en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 26 de mayo.

Y es que Serra -lo reconoce la propia dirección de Podemos-, es la soluciçon de urgencia que Pablo Iglesias ha improvisado para competir contra Íñigo Errejón y su Más Madrid de Manuela Carmena, y tres candidatos muy potentes como Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (PP).

Serra, que fue presentada oficialmente este lunes como candidata en un acto con Irene Montero, ha comenzado una gira mediática para darse a conocer entre sus votantes. Y ha comenzado en Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta.

Pero la candidata de Podemos ha demostrado estar muy verde. Ha naufragado cuando Ferreras le ha preguntado por la situación en Venezuela. No ha sabido contestar quien es el presidente legítimo de aquel país ni tampoco si Nicolás Maduro es o no un dictador.

"No es el mejor ejemplo de gobernante", se ha limitado a responder visiblemente incómoda. Y ha comparado la respuesta diplomática internacional en favor de Maduro con la guerra de Irak.

Pero tampoco ha salido Serra muy airosa cuando se le ha instado a valorar el anuncio de Irene Montero de que la próxima líder de Podemos será una mujer. Como poco, le falta entrenamiento para la que se le avecina.

mama