| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mensajes "de mierda" para David Broncano: "Tu equipo está tan enfermo como tú"

El programa del inclasificable humorista y presentador está comenzando a batir su propio récord de troleos por minuto cuadrado y esta vez fue él mismo el que salió escaldado de su plató.

| ESdiario Medios

Sin duda se está convirtiendo en uno de los programas de la parrilla actual con más "troleos" por minuto cuadrado, ya no solo en redes sociales, sino en el propio programa. Ya no solo entre seguidores e invitados, sino entre los propios miembros del equipo.

La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar volvió a superar el nivel de troleo este jueves con el actor Miki Esparbé como entrevistado coincidiendo con el estreno de su película en cines Bienvenidos al Este.

Como suele suceder en las entrevistas de Broncano a los personajes de actualidad todo es posible en el plató de La Resistencia y esta vez el sorprendido y pillado a contrapié fue el entrevistador.

De hecho, Esparbé le dejó atónito cuando presentó la nueva sección del programa, con la connivencia del resto del equipo ("¿Qué quieres que te diga? Tu equipo está tan enfermo como tú") y sin que Broncano tuviera ni idea. No era para menos teniendo en cuenta que la sección de marras se llama "Mensajes de mierda para David Broncano".

El primero no podía ser más directo: "Dile a Broncano que es un hijo de puta. ¿A ti te puede sonar quién es?". El cachondeo fue generalizado: "Como no acotes un poquito...", bromeaba Ricardo Castella; "Puede ser incluso mi madre", soltaba el presentador.

Al final fue Ricardo Gómez, que estuvo de visita en La Resistencia y sin duda se llevó un gran recuerdo...