| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La espectadora Silvana que se ha hecho famosa por su intervención en La Resistencia.
La espectadora Silvana que se ha hecho famosa por su intervención en La Resistencia.

Broncano se entera del 'culebrón' de Tamara Falcó por una divertida espectadora

Una periodista del Vaticano que se encontraba entre el público del programa La Resistencia pone al día al presentador que no se había enterado de la ruptura sentimental y sus detalles.

| ESdiario Medios

Una de las noticias que ha invadido desde el fin de semana todos los medios de comunicación ha sido la ruptura sentimental de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un capítulo de la prensa rosa con muchos alicientes: un anuncio de compromiso matrimonial que se rompe horas después, tras conocerse la infidelidad del contrayente, un 'culebrón' del que todo el país está al día.

Pero el que no se había enterado de nada, aunque parezca mentira, ha sido el presentador del programa 'La Resistencia', David Broncano, que fue informado de lo ocurrido durante la emisión y la encargada de actualizar al cómico fue una periodista que se encontraba entre el público. Se trata de Silvana, que ha trabajado como informadora en el Vaticano y dejaba los asuntos religiosos para poner al día al presentador.

"La pobre Tamara Falcó le han puesto los cuernos y ya no se casa. Es cierto que no lo sabemos, pero creemos que no", comentó la joven, que aclaró ante las bromas de Broncano por su cercanía a la hora de hablar del asunto, que: "No soy de su familia, pero soy periodista".

 

Aunque la espontánea 'colaboradora' no manejaba bien la información, sabía más de lo acontecido que Broncano, que había vivido un intenso fin de semana siguiendo a Rafa Nadal y parecía aún tener el partido en su cabeza. El propio público corrigió a Silvana mientras explicaba que: "No sé si se casará. Le pidió matrimonio su novio, Ignacio Llovera", decía en lugar de Íñigo Onieva.

El presentador exclamó: "¡Casi no aciertas ninguna letra!". Y añadió: "¿Pero está comprobado? En este programa nunca entramos en este tipo de cotilleos, más vale que lo que digas esté contrastado", le instó el presentador, riendo y protagonizando uno de los momentos televisivos más divertidos de la noche.