| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El director de 'La Razón', Francisco Marhuenda.
El director de 'La Razón', Francisco Marhuenda.

La pataleta de Alfonso Ussía por una foto de Marhuenda que incendia Twitter

El director de 'La Razón' se ha hecho viral por compartir mesa y mantel con un hombre de la máxima confianza de Pedro Sánchez.

| ESdiario Medios

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ha convertido en uno de los grandes azotes mediáticos del Gobierno de Pedro Sánchez desde que este último llegó a la Moncloa. En sus artículos en el periódico de Planeta y en sus apariciones en La Sexta son habituales sus críticas -algunas muy ácidas- al Ejecutivo Central y, sobre todo, a Sánchez.

Por eso ha sorprendido, y por ello se ha hecho viral, una foto de Marhuenda que muchos consideraban increíble. En ella, comparte mesa y mantel con una mujer y con Iván Redondo, el jefe de Gabinete del presidente. 

 

Que Marhuenda coma junto al hombre más poderoso de Moncloa por debajo de Sánchez ha provocado un terremoto en las redes sociales, donde algunos han interpretado la foto como el entreguismo del director de La Razón a las tesis del Gobierno. 

Sin embargo, entre los más indignados por esta foto increíble se encuentra Alfonso Ussía, despedido hace meses de La Razón.

 

Ussía: "Marhuenda jamás ha mandado"

El veterano columnista comenta la imagen con un agresivo tuit contra su ex jefe: "Lo supe tarde, pero así es. Mandó Zapatero, mandó Soraya, mandó Rajoy , y ahora mandan Sánchez, Iglesias y Rasputín. El que no ha mandado jamás ha sido Marhuenda, buen y eficaz subalterno".

"Rasputín" es la forma poco cariñosa que tiene Ussía de referirse a Iván Redondo.