29 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Óscar Pereiro y Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'
Óscar Pereiro y Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'

Momento de máxima tensión en el plató del 'El Chiringuito' por una lesión

Cristóbal Soria, colaborador habitual de 'El Chiringuito', ha sufrido un incidente que ha producido un momento de máxima tensión en el plató.

| L. F. Medios

El colaborado del programa de Josep Pedrerol, Cristóbal Soria ha sufrido un incidente mientras mantenía un tenso debate con Óscar Pereiro sobre la figura de Antoine Griezmann dentro del vestuario del Barcelona.

Soria ha sufrido un calambre mientras participaba en la tertulia de El Chiringuito lo que ha obligado a parar el programa durante unos minutos. "Hice esta tarde 21 kilómetros y no he estirado como debería haber estirado", aseguró el tertuliano. 

 

El colaborador comienza a hacer muecas de dolor. Entre bromas e incredulidad por parte del resto de colaboradores, sobre si era cierto o no el dolor de Soria.  "¿Pero es verdad?" ha llegado a preguntar Pereiro, finamente el sevillano ha recibido ayuda para estirar la pierna y conseguir rebajar el dolor inicial.

"Rafa Nadal acabó en el suelo en rueda de prensa por eso, ¿eh?", han bromeado desde el plató. También han aprovechado el incidente para lanzar alguna pulla al tertuliano: "Si es que tiene una lengüecita, que tiras y...". "Eso son las maldades", ha apuntado su compañera. 

Las redes sociales han comentado el incidente que ha sufrido Soria, y no han dejado pasar la oportunidad de resarcirse en contra de las opiniones del colaborador.