| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García sigue consolidando su "Espejo Público" del Verano.
Lorena García sigue consolidando su "Espejo Público" del Verano.

Lorena García lanza Antena 3 con los trucos de Podemos para destruir disidentes

La presentadora veraniega de “Espejo Público” ha encontrado la llave para conectar con el público de la cadena de Atresmedia y sus necesidades informativas en este agosto atípico.

| ESdiario Medios

El Espejo Público del Verano en manos de Lorena García sigue consolidando poco a poco sus buenos datos de audiencia durante este mes de agosto y esta semana lo demostró superando la barrera del 16% de cuota de pantalla en varias ocasiones y superando los 400.000 espectadores.

Sin ir más lejos, este miércoles el magacín matinal de Antena 3 registró un 16.4% de share y 406.000 espectadores entre otras cosas con la controvertida entrevista de Lorena García a Germán Cantabrana, exdiputado de Podemos en Cantabria que no ha dudado en destapar las estrategias del partido morado de Pablo Iglesias para deshacerse o destruir a los disidentes internos.

De hecho, este miércoles, por ejemplo, Cantabrana soltó perlas como que "la denuncia contra Calvente por acoso por cuestiones de género es una táctica estandarizada en Podemos, para acabar con personas a quien quieren destruir en el partido".

El exdiputado morado, que dice haber presentado dos demandas contra Podemos y haber ganado ambas, denuncia conductas en la formación de Iglesias que distan mucho de los códigos de conducta tan aireados y promocionados.