| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta y Carmen Lomana
Diego Revuelta y Carmen Lomana

Diego Revuelta es testigo del pequeño "percance" de Carmen Lomana en un hotel

El periodista de "Espejo Público" vivió un momento junto a la colaboradora del magacín que precisó de la ayuda de varias personas. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota.

| Clara Ballesteros Medios

Diego Revuelta ha querido compartir este viernes en Espejo Público unas imágenes que grabó junto a Carmen Lomana en un hotel de lujo en Madrid. El periodista y la colaboradora del magacín de Antena 3 charlaron con el arquitecto Carlos Lamela, quien les enseñó las instalaciones y les explicó cómo se han adaptado a la nueva situación que se vive como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, cuando se disponían a entrar en la azotea, donde se encontraba la zona de la piscina, Lomana sufrió un pequeño "percance". Un momento que fue grabado por el equipo de Espejo Público y que Revuelta no ha dudado en mostrar a los espectadores del magacín presentado por Susanna Griso.

Carmen Lomana

"¡Ay, la piscina!", dijo la colaboradora conforme accedía por la puerta. "¡Ay, que se me ha enganchado el tacón!", comentó, mientras intentaba sacar el zapato de la junta de un azulejo. Inmediatamente, una trabajadora del hotel se acercó y se agachó para echarle una mano. "Espera, espera", dijo el arquitecto, quien se disponía a ayudar también.

En vista de que el zapato no salía, Lomana tuvo que sacar el pie del calzado. Un momento divertido que provocó la risa de Lamela. "Un arquitecto para destaconear", zanjó el entrevistado. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota y pudieron continuar con el recorrido por el hotel.