| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés en "El Intermedio" en La Sexta
Sandra Sabatés en "El Intermedio" en La Sexta

Sandra Sabatés se queda "fuera" de "El Intermedio" con el regreso de Wyoming

La copresentadora del programa de La Sexta lleva dos meses y medio alejada de plató. El próximo lunes, el presentador titular vuelve, pero no hay ni rastro de su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming llevan desde mediados de marzo presentando El Intermedio desde sus respectivas casas. Mientras que parte del equipo del programa de La Sexta se pudo reincorporar para hacer el programa desde el plató a principios de este mes de mayo, las dos caras con mayor peso del programa tuvieron que seguir haciendo su papel a través de videollamada.

Mientras que Wyoming debía continuar quedándose en casa ya que pertenece al grupo de riesgo por su edad, Sabatés se realizó el test de Covid-19 al igual que el resto de sus compañeros, pero los resultados no fueron concluyentes. Es por ello que como medida de precaución el programa optó por que no fuera a plató.

Ahora, La Sexta ha anunciado a través de un vídeo promocional que Wyoming volverá al plató este próximo lunes 1 de junio. Sin embargo, el vuelta de su compañera sigue siendo todo un misterio. La cadena ha dejado a Sabatés "fuera" de este vídeo en el que adelanta las novedades de cara a la próxima semana, por lo que sigue siendo todo un misterio si la periodista estará en el plató o no.

"En El Intermedio nos gustan los retos difíciles", comienza diciendo la nueva promo de programa. "Vamos a por el más difícil, un programa con su presentador titular en plató. Vuelve el maestro de ceremonias al gran circo de la actualidad. El presentador de siempre en el plató de siempre con los chistes malos de siempre, el lunes en El Intermedio", concluye.