| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

La decisión de Chenoa con TVE a punto de comenzar grabaciones con Manel Fuentes

La cantante volverá por una noche a la cadena que la lanzó al éxito hace 19 años y compartirá plató con una cara conocida del ente público y que coincide con otro proyecto suyo en Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

Chenoa y Florentino Fernández han sido los escogidos por TVE para presentar este próximo 31 de diciembre ¡Feliz 2021!, la gala navideña de La Uno que contará con las actuaciones de los mejores artistas de nuestro país. Una velada en la que los espectadores podrán disfrutar de alrededor de 70 números musicales, además de shows de "humor y magia".

El programa se emitirá antes y después de las Campanadas. De momento, el ente público solo ha anunciado quiénes serán los conductores de la gala de Nochevieja, la cual se suma a otros programas que RTVE está preparando para estas próximas fiestas navideñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael, así como el mítico Telepasión, el cual estará presentado este año por Alaska, Flo y La Terremoto de Alcorcón.

Florentino Fernández

Mientras que Flo está ahora mismo participando en Masterchef Celebrity en La Uno de TVE, Chenoa regresa a la cadena donde se dio a conocer gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo. No obstante, durante los últimos años su carrera televisiva ha estado ligada a Atresmedia, tanto como colaboradora de Zapeando en La Sexta como miembro del jurado de Tu cara me suena en Antena 3.

A pesar de que la cantante hará un cambio de cadena durante la última noche de este 2020, seguirá trabajando en Antena 3, donde muy pronto comenzarán de nuevo las grabaciones del talent musical presentado por Manel Fuentes. Y es que Tú cara me suena tiene que terminar de grabar la recta final de esta octava edición, la cual tuvo que hacer un alto en el camino debido a la pandemia de la Covid-19.