| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Desvelamos en primicia las fechas de las grabaciones de las batallas de "La Voz"

Las nuevas ediciones de "La Voz Senior" y "La Voz Adultos" están a la vuelta de la esquina. El talent, al igual que el año pasado, será emitido en Antena 3 y presentado por Eva González.

| Clara Ballesteros Medios

Cuenta atrás para las grabaciones de las batallas de La Voz Senior y La Voz Adultos. Las nuevas ediciones del talent musical ya están en marcha. A lo largo de finales de noviembre y principios de diciembre se han grabado las audiciones a ciegas de ambos formatos, tal y como este medio contó en exclusiva.

 

Ahora, con esta primera fase superada, La Voz comienza en pocas semanas las grabaciones de las batallas, tal y como ha podido conocer en exclusiva ESdiario. En el caso de La Voz Adultos, éstas tendrán lugar los próximos días 21,24 y 30 de enero, así como el 4 de febrero. Por su parte, La Voz Senior solo tendrá un día de grabación, que será el próximo 11 de enero.

De esta forma, podemos confirmar que cada vez queda menos para que Antena 3 emita la que será la segunda entrega de La Voz Senior y La Voz Adultos en la cadena principal de Atresmedia.

La Voz Senior contará con Antonio Orozco, Pastora Soler, Rosana y David Bustamante como coaches. Por su parte, en La Voz Adultos serán Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini los encargados de ser los mentores de los participantes. Unas nuevas ediciones que también serán conducidas por Eva González.

Mientras que en las pasadas entregas de La Voz Senior y La Voz Adultos Pablo López consiguió que sus finalistas se alzaran con la victoria del programa, ahora toca esperar a ver si el cantante malagueño vuelve a lograr el triunfo del talent con sus equipos o si, por el contrario, alguno de los otros coaches se convierte en vencedor.