| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Seró
Nuria Seró

La meteoróloga de TVE da ejemplo ante un curioso incidente en directo

La meteoróloga de Televisión Española , Núria Seró, ha compartido en su perfil de Twitter el curioso incidente que le pasó este martes mientras presentaba 'El Tiempo'.

| ESdiario Medios

La sección del tiempo en los telediarios nacionales suele ser la más monótona y simbólica de todas las que conforman los informativos, pero en algunas ocasiones también llega a regalar momentos icónicos o extraños y curiosos, como ha sido el caso de uno de los últimos informativos de TVE.

La meteoróloga de Televisión Española , Núria Seró, ha compartido en su perfil de Twitter el curioso incidente que le pasó este martes mientras presentaba 'El Tiempo' en la primera edición del Telediario de TVE. “He perdido un pendiente como Lola Flores, eso sí, no he parado la previsión para buscarlo”, ha comentado la presentadora de TVE en su cuenta de Twitter junto al vídeo del momento.

 

Y es que la meteoróloga estaba metida de lleno en la predicción del tiempo cuando uno de sus pendientes se le caía, algo que le hizo mover su brazo repentinamente para cogerlo al vuelo, el mismo con el que señalaba el mapa de la península. Pero tras ese instante, y al no poder recuperarlo, Seró siguió dando el tiempo de una manera de lo más natural, como si nada hubiera ocurrido.

"Eso es profesionalidad aunque hubiera sido divertido verte buscándolo por el plató!", comentaba su compañero y periodista de deportes del telediario José Luis Toral. Los demás usuarios, han preferido destacar sus rápidos reflejos con su inmediata reacción. "Manos de receptora, que te hagan hueco en el equipo" o "Sentido arácnido!!", han sido algunos de los comentarios.