| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aruseros
Aruseros

Dos colaboradoras de La Sexta se quedan en shock por unas imágenes "calientes"

La forma de hacer muchas cosas ha cambiado a lo largo de los últimos meses debido a la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, hay quienes llegan a unos extremos sorprendentes.

| Clara Ballesteros Medios

El coronavirus ha hecho que muchos tengan que reinventarse. Tanto es así que el miedo al contagio ha provocado incluso que haya quienes se lo tomen muy en serio a la hora de ligar. El lavado frecuente de manos y el uso de la mascarilla son dos de las medidas en las que más se insiste y hay quienes las cumplen a rajatabla. Prueba de ello son unas imágenes que Alfonso Arús compartió este martes en La Sexta.

El presentador de Aruseros mostró a sus compañeros el vídeo de una pareja en una discoteca y en el que se puede apreciar cómo los jóvenes se besan de forma apasionada, pero con la mascarilla puesta para evitar un posible contagio. Un momento cuanto menos surrealista tal y como se puede observar en la cara del chico que graba las imágenes sin que la pareja se percate.

"Es un beso sin lengua", comentó Alfonso Arús. "Hay lengua pero detrás del tejido", puntualizó. "Pero, ¿se siente algo haciendo eso?", preguntó Angie Cárdenas sin dar crédito a lo que estaba viendo. "¿Tú crees que pueden respirar?", se planteó otra de las colaboradoras de La Sexta.

"Es que ya respiras poco cuando te das uno de estos morreos", añadieron. Sin embargo, el presentador quiso recalcar que había que hacerlo "con mascarilla y al aire libre". Unas imágenes que no solo dejaron en shock a los tertulianos de Aruseros, sino también a los seguidores del magacín. El espacio registró este martes un dato superior al alcanzado en el programa anterior, obteniendo un 12,1% de share y 329.000 fieles.