| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El motivo por el cual Jorge Fernández ha terminado a grito pelado en Antena 3

Este martes se vivió un momento en la cadena que pocas veces había tenido antes lugar en televisión. Un episodio del que fueron testigo un sinfín de personas y que impactó a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Los paneles de La ruleta de la suerte a veces contienen frases que dan pie a que el presentador de programa dé alguna explicación sobre ellas. Eso es exactamente lo que sucedió en la entrega de este martes, a raíz de la frase que decía que "Islandia te invita a que chilles en su página web". Una iniciativa que Jorge Fernández quiso aclarar a los concursantes, así como al público y a los espectadores.

"En una web para promover el turismo, Islandia anima a los turistas a dejar salir sus frustraciones con chillidos y gritos", explicó el presentador de Antena 3. Tras ello, Islandia reproduce estos gritos mediante altavoces en varios puntos del país.

"La iniciativa de gritar es muy buena porque muchas veces tenemos frustraciones, tenemos cosas ahí interiormente que no nos dejan sacarlas hacia fuera, y gritarlas es una maravilla", comentó Jorge Fernández. Una reflexión tras la cual el presentador propuso algo al público y a los participantes.

"Vamos a gritar todos a ver si llega a Islandia y lo ponen en la web", dijo. "Seguro que tenéis frustraciones y las queremos sacar, ¿verdad? Vamos a sacar las frustraciones", añadió. Tras contar hasta tres, él y todos los presentes en plató gritaron con todas sus fuerzas. Unos segundos que consiguieron rebajar la tensión de todos.