| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedroche le quita el trabajo a Ana Pastor en La Sexta y Cuatro se lleva la torta

Si a la presentadora de "El Objetivo" le hubieran preguntado de antemano que compañera de la cadena verde de Atresmedia le iba a "robar" el puesto, seguramente no hubiera dicho su nombre.

| ESdiario Medios

Las tardes de Cuatro siguen a la deriva también en época estival. Cuando Mediaset desplazó Mujeres y hombres y viceversa a la sobremesa de su cadena roja para intentar recortar terreno a La Sexta no lo logró del todo.

Pero ahora que los tronistas han vuelto a la franja de mediodía tras el cierre fulminante de Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz la cosa por la tarde va de mal en peor.

Las series de Cuatro no solo no hacen frente al Zapeando de La Sexta sino que cada vez dejan más terreno entre medias. 

Este miércoles, sin ir más lejos, Cristina Pedroche se metió en el papel de analista política de Ana Pastor en el Zapeando de La Sexta y su programa anotó un 6.1% ante 719.000 personas. Tras la "votación troleada con nombres locos" en el Congreso y el Senado, Pedroche hizo de Pastor exponiendo los pros y contras de elegir a Bob Esponja como candidato para el Consejo de Administración de RTVE: "Es una persona inestable" o "tiene casa propia, pero fuera de Madrid", destaca.

Poco pudo hacer Cuatro para recortar terreno a su competencia directa y Hawai 5.0 le dio datos de 3.4% y 417.000 y 3.5% y 395.000, prácticamente la mitad.