| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La espectacular entrada de Broncano en el final de temporada de 'La Resistencia'

El programa de Movistar+ está en Ibiza para despedir la temporada y en este último programa, Broncano ha lanzado una pulida a Pablo Motos.

| ESdiario Medios

'La Resistencia' va a acabar su quinta temporada del programa en Ibiza. Allí han montado un improvisado plató donde se despedirán antes de irse de vacaciones. En una ocasión tan especial, Broncano ha querido hacer una entrada espectacular. David se ha presentado ante todos montado en una moto de agua.

Su compañero Ricardo Castella lo recibía con un discurso: "Desde Ibiza, la isla bonita, una persona que presenta 'La Resistencia' y que se ha metido en un montón de videoclips de C. Tangana", le introducía. "La única persona capaz de cobrar por montar en moto de agua, la única persona tan flipada que dice que ganó jugando al tenis a Rafa Nadal, una persona que ha aprendido a montar en moto esta mañana, más flipado que Roberto Leal, demos la bienvenida a David Broncano". Mientras Castella pronunciaba estas palabras, el de Jaén bajaba de la moto.

 

Con un look más informal, más descamisado y veraniego, entraba al plató saludando a sus inseparables Ricardo Castella y Grison. Y lo primero que hizo fue mandar un recado a Pablo Motos. "Es de las entradas de más flipado que se ha hecho en la historia", ha asegurado. "Yo no sé qué va a hacer Pablo Motos en septiembre después de esto", señalaba tras su espectacular entrada.

'La Resistencia' va acabar su quinta temporada desde Ibiza, los dos últimos programas se han grabado de Santa Eulària. Este miércoles estuvo Rigoberta Bandini de invitada y el jueves contarán con la presencia del piloto español de motociclismo, Aleix Espargaró. El programa dirá después adiós hasta septiembre., cuando volverá con su nueva temporada.

Además de dichos invitados contarán con la presencia de colaboradores habituales como Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos que también sorprenderán con sus entradas a plató. En el plató improvisado que han montado en Ibiza pueden albergar a casi 300 personas.