| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Celia Villalobos vuelve con Risto para responder a los ataques de Pablo Iglesias

Villalobos ha afirmado que lo que ella hizo con Iglesias lo ha sufrido ella misma “millones de veces” sin que se hayan hecho “campañas organizadas”

| A.A Medios

Celia Villalobos intervino en 'Todo es mentira' el miércoles 26 de enero para abordar la polémica generada por las palabras que le había dedicado a Pablo Iglesias el día anterior en el programa. La exministra recibió un aluvión de críticas en las redes sociales tras unas declaraciones en las que hablaba sobre el físico y la familia del exvicepresidente del Gobierno.

"Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita", le ha dicho, "¿y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso", estas fueron las palabras de la exministra.

 

"Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa", fueron las palabras dedicadas hacia Villalobos y hacia 'Todo es Mentira' por parte de Pablo Iglesias.

Tras el consiguiente aluvión de críticas por parte de los seguidores del exvicepresidente del Gobierno, Risto Mejide conectó con la colaboradora por teléfono y le preguntó cómo se encontraba. Ella respondió que estaba "un poco perpleja" ante lo sucedido: "Creo que se vio claramente ayer que yo estaba gastando una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con él no se puede bromear"., finalizó la exministra de Sanidad.