| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García "pasa consulta" en su programa convertido en hospital improvisado

El presentador del programa "En Compañía" se ha metido en el papel de "médico" y ha sorprendido a sus compañeros y a los espectadores con sus trucos para convalecientes.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García presenta cada tarde, junto a Gloria Santoro, En Compañía, el programa de Castilla La-Mancha Media. Además de poner todo de su parte en este espacio de entretenimiento para que aquellas personas que se sienten solas puedan poner fin a su soledad, los presentadores también regalan un jamón a una persona a la que llaman al azar en directo.

En el último programa, Ramón vivió un par de situaciones cuanto menos peculiares, las cuales hicieron que se planteara qué estaba ocurriendo. Y es que dos de las personas a las que llamó por teléfono para regalarles el jamón tenían algún problemilla médico.

Las divertidas llamadas de Ramón García

"Estoy averiada y tengo que estar en la cama", dijo la primera mujer. "¿Qué te pasa?", le preguntó el presentador. La señora dijo que tenía una fisura en la cadera. "¿Para cuánto tiempo te han dado?", quiso saber Ramón. "Un mes", contestó Isabel. Al ver que la espectadora estaba convaleciente, el presentador aseguró que le iba a mandar un detalle a casa.

"¿La fisura la tienes en la derecha o en la izquierda?", le preguntó el presentador, como si de un médico pasando consulta se tratara. "En la derecha", dijo la mujer. "Nada, esa se cura antes que la izquierda", bromeó Ramón.

 

La siguiente persona a la que llamaron aseguró que veía siempre el programa, pero que se había quedado dormida. "¿Cómo es que te has quedado dormida?", le preguntó Santoro. "Es que tengo dolor de muela", dijo la mujer. "Joder, pero si parece un hospital esto", soltó Ramón García. "Una la cadera, la otra la muela", añadió.

"Pero, ¿qué te pasa? ¿Qué muela te duele?", quiso saber el presentador. "Me duele la del juicio", comentó la espectadora. "¿Arriba o abajo? ¿Derecha o izquierda?", le preguntó Ramón, como si estuviera pasándole consulta.