| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno tuvo sus más y sus menos con Miguel Bosé
Toñi Moreno tuvo sus más y sus menos con Miguel Bosé

Toñi Moreno desvela cuándo y por qué Miguel Bosé la hizo echarse a llorar

Con el cantante en boca de todos por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, la presentadora confesó el mal momento que le hizo pasar durante una rueda de prensa.

| M.V. Medios

Con sus declaraciones a través de sus redes sociales en las cuales niega el coronavirus y se posiciona en contra de la mascarilla, Miguel Bosé está en boca de todos y es continuo objeto de debate. Así fue en el programa 'Viva la vida', donde Toñi Moreno aprovechó para contar un episodio nada agradable que le tocó pasar con él.

Acudió a la conferencia de prensa sin cámara y le aseguraron, en un principio, que podría hablar con Bosé tras acabar las preguntas de todos los representantes de los medios. Pero al llegar allí, le negaron la entrevista con el cantante.

Aun así, ella se quedó en la rueda de prensa y cuando llegó el turno de preguntas, le espetó a Bosé que "estábamos algo disgustados porque nos habían prometido una entrevista que después nos habían rechazado.

 

Tras analizar las últimas noticias sobre la pandemia y, en particular, las últimas palabras del artista, Moreno tomó la palabra para contar la amarga experiencia que le hizo vivir. Fue durante una rueda de prensa del cantante mientras estaba trabajando para el programa ‘Andalucía directo’, en Canal Sur.

 

Según Moreno, el cantante no le dejó si quiera terminar de hablar: "Hizo una señal a los miembros de seguridad para que me echaran de la sala". 

Pero ella se resistió, "dije que no me iba y que también se marchaban todos mis compañeros, esperando así que todos siguieran mis pasos. Pero nadie lo hizo y me sacaron de allí, claro", relató la presentadora, entre sus risas y las risas de sus compañeros.

A pesar de recordarlo ahora de manera divertida, la presentadora reconoció que ese día "lloré mucho" por culpa de lo sucedido, siendo una de sus experiencias más desagradables de su carrera profesional.