| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El motivo de la desilusión de Jorge Fernández: "No estoy muy contento"

"La ruleta de la suerte" ofrece momentos divertidos en el programa, aunque éstos no siempre son del gusto del presentador. Eso mismo es lo que ha ocurrido justo antes de escuchar una cosa.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha arrancado el programa de este miércoles de La ruleta de la suerte asegurando que estaba algo desilusionado. "No estoy muy contento, pero es lo que hay. A veces estoy contento, a veces no", ha empezado diciendo. "Siempre estoy contento, pero llega esto y pienso que a ver si pasa rápido y seguimos jugando", ha continuado, teniendo intrigados a los espectadores y a quienes estaban en plató.

"No me gusta esto", ha insistido. Ha sido entonces cuando el cantante de la banda del programa de Antena 3 ha asegurado que uno de sus compañeros le había comentado que sí que le iba a gustar. "Ojalá me hagas cambiar de opinión", le ha dicho el presentador.

Ha sido entonces cuando ha comenzado a sonar una canción de Ozuna, cantante que no parecía convencer demasiado a Fernández. Cuando la banda ha empezado a interpretar el tema, el ritmo en el plató era bastante lento. Sin embargo, poco a poco se ha ido animado la cosa.

"No me ha disgustado tanto como yo pensaba", ha dicho el presentador al final de la actuación. "Pero de ahí a que me haya gustado…", ha concluido.