| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, Alaska y Mario Vaquerizo
Pablo Motos, Alaska y Mario Vaquerizo

Vaquerizo hace una confesión que enfada a Alaska con Pablo Motos de testigo

El cantante contó un asunto en "El Hormiguero" que molestó a su mujer. Un hecho que, al parecer, habría podido tener lugar durante un viaje de trabajo que hizo la pareja.

| Clara Ballesteros Medios

Mario Vaquerizo y Alaska acudieron este martes a El Hormiguero para presentar el estreno en Madrid de La última tourné, un nuevo espectáculo en el que ambos participan junto a otros artistas. Una función con la que el matrimonio ha recorrido España. "Nos han contado que la gira la habéis hecho en furgoneta porque no os gusta ni el avión ni el tren", dijo Pablo Motos.

Fue entonces cuando la cantante comentó que hacían siempre muchas paradas en las gasolineras. Unas palabras que dieron pie a que Vaquerizo hiciera una confesión que no le hizo ni pizca de gracia a su esposa. "A veces he robado algo en esas paradas, algún chocolatito… No te enfades", le pidió el vocalista de las Nancys Rubias.

Alaska y Mario Vaquerizo en

"Robo muchas cosas, Pablo", admitió entre risas mientras Alaska le daba la espalda. "Es broma", aseguró, aunque luego dijo cuál era su táctica. "Los distraigo haciéndose fotos conmigo y luego…", dejó caer. "…les robas los chicles", comentó Motos completando la frase. Un momento que no fue del agrado de Alaska, quien decidió hacer oídos sordos a pesar de que Vaquerizo terminó diciendo que todo formaba parte del guion.

Lo que sí que quiso compartir la artista con los espectadores fue una anécdota que les ocurrió durante un viaje. "Mario y yo somos muy de comprar cosas, por ejemplo, un cabecero de metacrilato. Lo encontramos en Molina de Segura. Recuerdo cuando llegamos a un chalé adosado la cara que puso el hombre cuando nos vio a los dos y a Bibiana Fernández", contó Alaska.

Un episodio ante el que Vaquerizo se mostró indignado por su conversación con el vendedor. "Lo que me dio más rabia del que nos lo vendió fue que cuando le llamé y le dije mi nombre hizo como 'el que oye llover'. Me dio una rabia. Le dije: '¿Pero tú vives en España?'", dijo.

Unas anécdotas que, sin embargo, no engancharon a los seguidores de El Hormiguero. El programa obtuvo un 12,9% de share y 2.309.000 fieles, la cifra más baja del último mes.