28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El programa 'Bricoheroes'
El programa 'Bricoheroes'

Así 'enseña' TV3 a lanzar objetos a la cabeza de los guardias civiles

La televisión pública catalana es una de las grandes 'divulgadoras' de independentismo, sufragado, además con el dinero de todos los catalanes.

| A. Jiménez Medios

 

La televisión pública catalana ha modificado su programación de cara al verano, pero no ha cambiado ni un ápice su forma de lanzar sus soflamas independentistas e incluso ya muestran cómo lanzar objetos a la Guardia Civil.

Ha ocurrido en el recien estrenado programa ‘Bricoheroes’, un formato que  de bricolaje de Peyu y Jair Domínguez que se ha emitido durante toda la temporada en digital y que este lunes llegó a la parrilla de la cadena autonómica en TDT.

 Durante uno de los capítulos emitidos por la televisión pública catalana,  los presentadores proponían dar una nueva 'utilidad' a un objeto contundente: "Se lo tiras a la cabeza de alguien, se lo tiras a la cabeza de un guardia civil, por ejemplo", decían, a modo de burla.

Para añadir poco después que "digo un guardia civil porque tiene la piel más fina". "Son delicados", apostillaba el otro, para contestar: "Enseguida les salen morados"

Pero no es la primera vez que los presentadores del programa se han visto envueltos en la polémica. Peyu presenta en Cataluña Radio el programa 'El bunquer' y desde allí, lanza sus soflamas independentistas.

De hecho, deseó un "buen día de mierda" a los asistentes a la manifestación de la Plaza Colón de Madrid contra los indultos. "Eran 25.000 según el Gobierno, 125.000 según la Guardia Urbana, pero si me lo preguntais a mí, personas había muy pocas. Mucho energúmeno, vi yo", indicó, para añadir que "España y los españoles me empiezan a dar un poco de angustia".

También, Jair Domínguez ha alardeado en las redes de su odio a España. Hace tal solo unos días y tras la victoria de la Selección Española ante Suiza su comentario fue : "Felicidades a Luis Enrique, que lo adoro y Puta España".