| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lali Espósito
Lali Espósito

El regalo de Lali Espósito a Broncano tras criticar el sofá de "La Resistencia"

El presentador recibe todas las semanas un sinfín de regalos por parte de los invitados a su programa. Sin embargo, el último que le fue entregado le dejó muy impactado.

| Clara Ballesteros Medios

Lali Espósito visitó este jueves La Resistencia para presentar su nueva serie, Sky Rojo, que se estrenará el próximo 19 de marzo en Netflix. Al igual que acostumbran a hacer todos aquellos que acuden al programa de Movistar, la actriz le llevó un regalo a David Broncano. "He visto este sillón desde casa y está hecho una mierda. Tiene olor a culo de la cantidad de gente que pasa por aquí", soltó Espósito sin cortarse ni un pelo.

Es por ello que la intérprete quiso obsequiar al presentador con un sofá nuevo, el cual era una réplica del sofá que utilizan en la serie de la que ha formado parte. Fue en ese momento cuando dos miembros del equipo del programa de Movistar aparecieron en escena con el sofá y lo pusieron encima del escenario del Teatro Arlequín de Madrid.

"Tiene conexión USB, masaje…", dijo la actriz. "Pero, ¿qué hacemos con éste ahora?", le preguntó Broncano, quien se negaba a deshacerse del sofá que siempre le había acompañado en el programa. "No podemos tirar el otro, le tenemos cariño, aunque este está muy guapo", aseguró.

El presentador comentó que en su camerino no cabía el sofá nuevo, por lo que propuso que podría utilizarse para el público. "Para el lunes podemos quitar cinco o seis butacas y colocarlo para público VIP", sugirió Broncano. Una idea que el equipo del programa dijo que se podía hacer fácilmente desatornillando algunos de los asientos del patio de butacas.

Y dicho y hecho. El sofá fue colocado justo en la primera fila. "¡Mira qué asiento VIP te hicimos en el centro del teatro!", comentaron, mientras Broncano dijo que se iba a quedar así toda la temporada.