| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "mentira" de Cristina Pedroche en El Hormiguero se vuelve contra Lara Álvarez

Por más que intentan quitar hierro al asunto no paran de producirse enfrentamientos entre ellas. Todas las miradas las apuntan y es muy difícil escapar de la expectación que generan.

| ESdiario Medios

Se han convertido en dos de las protagonistas indiscutibles en la recta final del año. Cristina Pedroche y Lara Álvarez copan titulares porque una presentará las Campanadas en Antena 3 y la otra en Telecinco y con tanta expectación por ver sus vestidos se ha montado un poco de lío.

Unas declaraciones de Álvarez sobre las transparencias y la sensualidad dieron lugar a malentendidos entre una supuesta rivalidad y Lara explotó explicando enfadada que no quiere saber nada de estas peleas de vestidos.

 

Casualidades de la vida, horas después ambas presentadoras volvían a enfrentarse a cara de perro en los audímetros de este miércoles; Pedroche como invitada de El Hormiguero de Pablo Motos en el access prime time de Antena 3 y Álvarez como presentadora del GH VIP: Última Hora de Telecinco.

Y la batalla la volvió a ganar Cristina, que no sólo dio pistas sobre su siempre polémico vestido para Nochevieja, sino que se sinceró sobre lo que no perdona en la vida: "La mentira es algo que no puedo perdonar", confesó a Motos. Además de demostrar su flexibilidad haciendo yoga y de volver a recalcar que no soporta que le digan lo que tiene que hacer, Pedroche subió la media del programa de Trancas y Barrancas hasta el 15.5% y  2.807.000 espectadores. 

 

Bastante por delante del 11.3% y 2.039.000 que hizo Álvarez en el GH VIP: Última Hora de Telecinco.

Por detrás, El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 9.3% y 1.670.000 y Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno con 7% y 1.266.000. En Cuatro, el First Dates de Carlos Sobera anotó un  6.9% y 1.234.000.