| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Este será el menú navideño en casa de Karlos Arguiñano

El cocinero desvela los platos que tiene pensado hacer estas Navidades y, uno de ellos, ha sorprendido a todo el mundo

| B.C Medios

El cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado, como todos los años, cuál será el menú navideño que pondrá en la mesa de su casa. Lo ha desvelado en una entrevista en la Cadena SER a la que acudió para promocionar su libro de recetas culinarias “La cocina de tu vida. 950 recetas fáciles, rápidas y saludables”.

El cocinero de Antena 3 ha contado que a él siempre le han gustado las verduras y que una de ellas será protagonista indiscutible de las comidas y cenas de estas Navidades. Por otro lado, como uno de los platos principales, Arguiñano cocinará capón asado y otro plato que no suele ser nada común en esta época del año: ensaladilla.

"Siempre hay ensaladilla rusa, siempre hay caldo de gallina y siempre hay una verdura. Cardo, normalmente. Luego solemos comer capón asado de casa. Suelen coger 4 kilos cada uno y, como nos juntamos 30-35, solemos asar tres o cuatro. ¡Se me saltan las lágrimas! Con unas patatas asadas...", ha señalado el cocinero. 

Además, el cocinero ha dado las claves para hacer un buen caldo en estas fechas: "Para hacer un caldo necesitas una gallina, verduras, huesos... y dos horas de cocción. No todo el mundo puede hacerse un caldo natural en casa, que sería lo ideal. Por eso las pastillas son una ayuda muy importante aquí en España”.