| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de La Sexta estalla antes de despedirse: "La madre que te parió"

Tremendo estallido antes de poner pies en polvorosa. Después de la gran bronca que puso en ebullición a la cadena verde de Atresmedia justo antes de llegar los calores veraniegos.

| ESdiario Medios

Noche de lo más reñida la de este miércoles en la que Antena 3 lideró por la mínima con la serie La Catedral del Mar y un 13.8% ante 1.961.000 espectadores.

Telecinco aprovechó la resaca del partido del Mundial entre Inglaterra y Croacia, en la que se clasificó para la Final ésta última haciendo historia del fútbol y El Mundial se Juega en Mediaset se anotó un 13.2% y 1.932.000 espectadores en prime time.

A Alberto Chicote le faltaron un par de entregas más para terminar liderando la noche del miércoles. Y es que su Pesadilla en la cocina ha ido este curso de menos a más y se despidió en el final de temporada con un 11.3% y 1.692.000 espectadores para La Sexta.

Todo ello en la hamburguesería-bocatería-tapería Phoenix en la que volvió a liarse parda como suele suceder en todos los locales a los que acude Chicote al rescate. En esta ocasión hubo golpes y patadas del dueño tras un monumental enfado en el que terminó gritando "no soy un cocinero de mierda" y también hubo explosiones de Chicote: "La madre que te parió. Los fingers te los cortaré yo si no corres".

Así las cosas, La Uno tuvo que conformarse con un 7.9% para La Otra Mirada delante de 1.180.000 personas y Cuatro se llevó el farolillo con Viajeros Cuatro y un 3.6% y 565.000.