| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Flores
Rosario Flores

Rosario Flores narra a Cristina Pardo su amor vivido con Quique San Francisco

La cantante charló con la periodista en La Sexta y le reveló algunos detalles sobre cómo había sido su relación sentimental con el actor, quien fue su primer amor y del que aprendió mucho.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 1 de marzo, el actor Quique San Francisco falleció tras varias semanas ingresado en el hospital por una neumonía bilateral severa. Una pérdida que afectó, entre otros, a Rosario Flores, para quien el intérprete fue su primer amor. Es por ello que Cristina Pardo aprovechó la visita de la cantante este domingo a Liarla Pardo para preguntarle por cómo fue su relación con Quique San Francisco.

"Él siempre hablaba muy bien de sus exparejas y sus exparejas también hablaban muy bien de él. Yo creo que para conseguir eso hay que ser una persona bastante especial", comentó la presentadora de La Sexta. "Yo estoy bastante tocada por la muerte de Enrique porque para mí fue una de las personas más bonitas de mi vida", comenzó diciendo Rosario.

La artista contó que cuando se conocieron ella tenía 18 años y él 27. "Él me hizo la mujer que soy hoy, porque yo era una niña. Podía haberme enseñado cosas malas y me enseñó a ser una mujer libre, a saber querer bien", dijo. Asimismo, describió al actor como un "genio, irrepetible y generoso".

"Lo echo muchísimo de menos. Me ha tocado mucho su partida y hablo mucho con él. Si nos oye, que nos ayude y esté a mi lado de alguna manera, pero se me ha ido una parte de mi vida con él", confesó la cantante. Unas emotivas palabras que fueron seguidas por 771.000 espectadores, alzándose el programa de La Sexta con un 5,8% de cuota de pantalla.