24 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Inmaculada Galván
Inmaculada Galván

Telemadrid fulmina a Inmaculada Galván, la histórica al frente de Madrid Directo

Inmaculada Galván lleva media vida presentando en espacio informativos de las tardes de la cadena pública madrileña y ahora la han relevado del cargo.

| ESdiario Medios

Telemadrid ha fulminado a una de sus históricas presentadoras. Inmaculada Galván ya no estará al frente de Madrid Directo tras más de cuatro años consecutivos poniendo rostro al programa informativo más emblemático de la casa. 

La decisión la ha comunicado ella misma a través de su perfil en Twitter donde ha señalado que una vez que ya se ha hecho público, su "último día en Madrid Directo será el 11 de junio", cuando dirá adiós al programa que compartía con Emilio Pineda.

 Al formar parte de la plantilla de la cadena pública madrileña, ha asegurado que "seguiré a disposición de Telemadrid, mi casa, para lo que quieran", por lo que es más que probable que sea reubicada a partir de septiembre.

 

Tal y como ha comunicado José Pablo López, director general de Telemadrid, a través de sus redes sociales, Inmaculada Galván asumirá el prime time con Mi cámara y yo a partir de este próximo lunes 14 de mayo. Un cambio al que se suma la salida de Inés Ballester al frente de Está Pasando, que estará presentado a partir de ahora por Agustín Bravo y Tania GarraldaGoyo González presentará Atrápame si puedes antes de que se emita Está Pasando.

Galván ha estado al frente de Madrid Directo casi desde sus inicios salvo un tiempo en el que lo abandonó para trabajar en TVE y Trece. Lo retomó en 2017 y ahora la cadena ha decidido prescindir de sus servicios. 

La sustituta, según apunta la web Yotele, será Adela González, hasta ahora presentadora de La Redacción, que precisamente este viernes finalizará sus emisiones para siempre debido a los bajos índices de audiencia.