| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole destapa la opinión de Carlos Herrera sobre Vox y pone en órbita La Sexta

Después de que Vox impidiera la entrada de las cámaras de "Salvados" en sus actos y el "Follonero" burlara la seguridad del partido de Santiago Abascal estaba claro que iba a arder Troya...

| ESdiario Medios

Teniendo en cuenta que tras el boicot de Vox a La Sexta en la noche electoral andaluza y el posterior boicot a las cámaras de Salvados, aún así, Jordi Évole se coló en los actos del partido de Santiago Abascal, estaba claro que la cosa tenía morbo la noche de este domingo y así se demostró en los audímetros.

El programa de Évole burló la seguridad de los responsables de Vox y se coló en algunos actos y además la última entrega de Salvados incluyó una entrevista con Carlos Herrera.

Precisamente al locutor de COPE le preguntó Évole si Vox quiere atacar a La Sexta como Trump señala a la CNN y Herrera respondió que "es un error" que los de Abascal no dejen entrar a Salvados en sus actos electorales y puso como ejemplo lo que a él le ha pasado con Susana Díaz: "No ha querido venir a mi programa, sin embargo, le conviene porque tiene que ganarse a la audiencia". 

Más que suficiente para que Salvados: Conociendo a Vox le diera a La Sexta un 14.1% y 2.697.000, su récord de temporada. No pudo con el todopoderoso Debate de GH VIP 6 de Sandra Barneda en Telecinco (19.3% y 2.421.000), pero sí con todo lo demás. 

La película de la semana de La Uno con Jason Bourne hizo un 10.2% y 1.784.000 espectadores y El Peliculón de Antena 3 con Bajo Amenaza anotó un 7.8% y 1.353.000. Por su parte, el final de temporada de Planeta Calleja con los Javis en Cuatro tuvo que conformarse con un 6.4% y 1.219.000.