| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

ESdiario abre un nuevo canal en Telegram para ampliar su oferta informativa

El periódico ya está presente en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube. En Telegram serviremos un menú informativo diario que saciará el apetito de los paladares más exigentes.

| ESdiario Medios

Fieles a nuestro compromiso con los lectores, en ESdiario hemos abierto un canal de Telegram para ampliar la oferta informativa a través de las redes sociales, donde también tenemos presencia en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube

Darte de alta es tan fácil como clicar en este enlace, el resto lo hacemos nosotros por ti. Te contamos la información para que tú decidas. 

Cada día te informaremos puntualmente a través del canal de Telegram de las noticias más importantes de la jornada en nuestras secciones habituales.

 

 

Tómate el primer café con nuestro editorial. A media mañana te llegará nuestra ESagenda, con lo último en las secciones de España, Medios, Opinión y Chismógrafo. 

En la comida te serviremos un menú especial con nuestras firmas más reputadas. Y por la noche te llegará nuestro ESresumen para ponerte al día antes de dormir.

Acompáñanos también en esta red. Tienes las puertas de https://t.me/ESdiario abiertas de par en par. ¡Entra!