| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González
Jordi González

La razón por la que Telecinco deja a Jordi González sin “prime time”

La cadena anuncia la incorporación de una nueva serie documental a la parrilla de los domingos y “Secret Story” se retrasa hasta la medianoche

| ESdiario Medios

Telecinco ha anunciado su nueva apuesta para este domingo por la noche: la docuserie “Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkof”, protagonizada por Dolores Vázquez, la mujer acusada y condenada por el crimen de Rocío Wanninkof. Un formato en el que se le da voz a esa mujer, a Dolores, que rompe su silencio dos décadas después del caso.

Mediaset apuesta de este modo por el formato docuserie que ya triunfó con “Rocío: contar la verdad para seguir viva” que narraba la historia de Rocío Carrasco y su familia. Un formato que emitirá en pleno “prime time” y que desplaza de la parrilla de programación a “Secret Story”, el reality presentado ese día por Jordi González. 

 

Y es que el presentador pasará a conducir el programa en el mismo día, este domingo 21, pero en un horario diferente, aproximadamente a medianoche. Una franja que ya no es de máxima difusión y que podría afectar a los datos de audiencia del reality.

Pero Telecinco no lo ha dudo y ha apostado por un formato exitoso y que tiene detrás la producción del gigante audiovisual estadounidense de HBO. Mediaset, de este modo, va un paso por delante y estrenará la docuserie antes que en la plataforma de vídeo bajo demanda “HBO Max".