| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada, en la ambulancia.
Pipi Estrada, en la ambulancia.

El terrible accidente de Pipi Estrada: "Tengo un ángel de la guarda"

El periodista deportivo explicó a sus compañeros de El Chiringuito, en directo y por teléfono, el incidente que sufrió al caerse de la moto a consecuencia de un choque con un taxista.

| Pablo del Campo Medios

Tremendo susto el que se ha llevado Pipi Estrada. El periodista asturiano, colaborador de numerosos medios, entre ellos El Chiringuito o Sálvame, sufrió un accidente cuando circulaba en su moto a consecuencia de un choque con un taxista. Ocurrió, según relató Estrada, en directo y por teléfono, a sus compañeros del programa de Josep Pedrerol, en torno a las ocho de la tarde de este martes en las inmediaciones de la Puerta de Toledo, en pleno centro de Madrid. 

"De repente, el taxista invadió mi carril", comentaba Pipi en un taxi de camino a su casa después de que le dieran el alta, "y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que en el primer impacto aguanté bien la moto y eso hizo que la caída fuera menos violenta. Si llego a caer en el primer impacto, creo que hubiese sido mucho más grave". 

 


Estrada comentó que le habían realizado las primeras curas en una ambulancia del 112 "porque estaba sangrando por las piernas, por el codo y por el brazo" y reconoció tener "mucha suerte. Tengo un ángel de la guarda conmigo". 

El colaborador continuó contando que tenía "contusionada lo que es la zona cervical y la espalda, pero me han hecho radiografías y por suerte no tengo ninguna fractura. Soy duro como una roca, soy duro de pelar y aquí tenéis Pipi para rato. Tranquilos, que aguanto como un león", comentaba Estrada, que se despidió agradeciendo el interés de sus compañeros de tertulia y de muchos telespectadores. "Esta llamada ha sido una vitamina que me está reanimando mucho", confesó.  

Apoyo de Miriam Sánchez 

Fue el propio Pipi Estrada el que dio la voz de alarma en su cuenta de Instagram al subir una fotografía suya en la ambulancia del 112 y un texto que decía lo siguiente: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. ¡Estoy bien de verdad!". 

Justo después, intervino en redes Miriam Sánchez, con quien Pipi Estrada tiene una hija, para anunciar el accidente de su expareja. "Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde semanas . Leer mi cuenta por favor. Cuidarlo", escribía añadiendo a las cuentas de Sálvame al final del mensaje.