| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Abad
Nacho Abad

Nacho Abad ficha por Cope para hacer crónica negra con Alberto Herrera

El reportero de sucesos hará crónica negra durante todo el verano junto al hijo de Carlos Herrera en un programa renovado para los meses de más calor.

| ESdiario Medios

Nacho Abad, una de las caras habituales de Espejo Público en Antena 3, ha fichado por Cope para hacer la crónica negra durante julio y agosto cada lunes a las 11.30 a partir de la próxima semana. Su incorporación comportará la creación de una sección para la edición estival de Herrera en Cope que, durante ese tiempo, presentarán a partir de las 10h dos nuevas voces en esas lides.

Se trata de Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y de Bárbara Archilla, ambos del equipo habitual del locutor estrella de la cadena episcopal que, este verano, tomarán las riendas en el tramo de magazine del programa cuando se tome sus vacaciones María José Navarro, sustituta habitual del titular en la segunda parte del espacio, centrada siempre en las entrevistas, la cultura, el humor o la gastronomía.

Un reportero curtido

El periodista de sucesos, habitual también en Telemadrid, confirmó él mismo este viernes su nueva sección junto a Herrera y Archilla, que mantendrán la exigencia habitual del programa sin dejarse llevar por el típico relax estival. "Hablaremos de Anna y Olivia, de Moreno y de todo lo que sea necesario", dijo el curtido reportero de un género que, desarrollado con rigor, obtiene siempre un gran respaldo de las audiencias.

 

Junto al estreno de Nacho Abad, la gran novedad es la promoción de Alberto Herrera a presentador veraniego, tras un año en que ha consolidado su programa de música en Rock FM y se ha convertido en una voz habitual de 10 a 12 junto al propio Herrera, María José Navarro, José Antonio Naranjo, Goyo González y Toni Martínez Daimiel.