| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "problemón del demonio" de Carmen Calvo dinamita a Wyoming en La Sexta

La vicepresidenta primera del Gobierno estuvo "presente" en "El Intermedio" y el presentador desmontó una teoría científica de la política y le pidió explicaciones sobre un dato revelador.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado martes, Carmen Calvo dio una explicación en el Congreso de los Diputados sobre la expansión del coronavirus por el planeta. La vicepresidenta primera del Gobierno comentó que la latitud influía en ello. "Yo no me había dado cuenta nunca de que Nueva York, París, Teherán y Pekín están casi en línea recta", comenzó diciendo Calvo.

Justo después, la política dijo que casualmente, éstas son "cuatro de las grandes ciudades donde se ha dado un problemón del demonio". "Parece que tiene que ver con unas determinadas temperaturas que no son ni muy frías ni muy cálidas", expuso Calvo, quien aseguró que había leído eso que estaba comentando.

"Habían acabado dándose cuenta, a base de darle muchas vueltas, de cómo esto ha afectado, a diferencia de otros países que están o por arriba o por debajo de ese tramo", insistió la vicepresidenta primera del Gobierno. Unas palabras que no dejaron indiferente a El Gran Wyoming, quien quiso compartir esta visión de Carmen Calvo en El Intermedio.

"Estaría bien que la vicepresidenta Calvo explicase un poco más en qué consisten esas evidencias científicas que leyó en alguna parte. O por qué el coronavirus ha afectado tanto a Brasil que está por debajo de esa línea imaginaria", dijo el presentador de La Sexta.

Una teoría por parte de la política que fue compartida en El Intermedio y que no favoreció al programa, el cual registró este jueves una cifra por debajo de la obtenida el día anterior, anotándose un 8,2% de cuota de pantalla y 1.283.000 espectadores.