| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano (Atresmedia)
Karlos Arguiñano (Atresmedia)

Arguiñano lanza este “recado doloroso” a Telecinco tras arrasar en audiencia

El cocinero de Antena 3 ha marcado un nuevo récord de audiencia y se regodea ante el fracaso de datos de Mediaset

| ESdiario Medios

Karlos Arguiñano está en plena forma a sus 73 años. Y no sol físicamente, también profesionalmente, ya que después de haber pasado por varias cadenas de televisión, no para de subir sus cifras de audiencia, convirtiéndose en el programa de recetes culinarias líder de la televisión en España. 

Sin ir más lejos, esta semana el cocinero vasco logró un 16,7% de share, superando con creces a Telecinco, su antigua cadena, y aprovechó para lanzar un “recado doloroso” a Mediaset. Y lo ha hecho cocinando, como no podía ser de otra forma. En este caso unas fanecas en salsa verde. 

"No quiero que os de envidia, lo que quiero es que hagáis y cocinéis. Si hacéis las cosas que yo os digo os va a funcionar. Por eso llevamos aquí tantos años, y os estoy muy agradecido. Estoy totalmente agradecido de que estéis ahí todos los días. Tengo que felicitaros por lo que nos seguís”, ha apuntado Arguiñano. 

A lo que continuó diciendo: “Estamos goleando, así de claro. Lo que en el fútbol se llama golear, pues eso es lo que estamos haciendo nosotros”, remarcando, además, que ellos tienen “partido” todos los días, lo cual complica las cosas, por eso los resultados son tan buenos. Un claro “dardo” a Telecinco que dejó escapar el programa de cocina de Arguiñano y que ahora ve cómo arrasa en la competencia.