| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús sufre un incidente técnico en directo y pide ayuda a los bomberos

El presentador de La Sexta se ha visto obligado a hacer un alto durante su programa tras experimentar una sensación muy incómoda, por lo que ha pedido que se hiciera algo al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús ha querido hacer un paréntesis en el programa de este viernes para hacer una petición en directo. Y es que el presentador ha solicitado ayuda tras un cambio que se ha llevado a cabo en Aruseros. "Creo que sí que voy a necesitar a los bomberos", ha comenzado diciendo el presentador de La Sexta. Un comentario con el que han estado de acuerdo los colaboradores del magacín matinal.

"Desde hace una semana han cambiado nuestros micrófonos, las petacas. Antes eran de alquiler y ahora son de compra", ha apuntado el presentador. Sin embargo, estos nuevos aparatos están dando una serie de problemas inesperados, por lo que Arús ha querido hacer una petición alta y clara.

Arús solicita ayuda para él y sus compañeros

"Estas petacas se están recalentando mucho", ha dicho el presentador. "Pero dan gustito. A mí me gustan", ha interrumpido María Moya, tertuliana del magacín. "En estos momentos parece que lleve una bolsa caliente como cuando tengo lumbago, pero es que ahora no tengo lumbago y está ardiendo algo por aquí atrás", ha asegurado Arús.

Tras este comentario, Angie Cárdenas ha bromeado diciendo que esto lo que iba a hacer era que no tuviera lumbago nunca más. "Tienes los riñones calentitos", ha dicho entre risas la colaboradora. "Ahora mismo la petaca está hirviendo. Estoy sudando la gota gorda", ha apuntado el presentador. "De verdad que lo estoy pasando fatal", ha concluido.