| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez.

Telecinco confía en Jesús Vázquez y pone en sus manos su nuevo programa de citas

Mediaset sigue apostando por el presentador y le encarga la conducción de la versión española de "The Bachelorette", un gran formato para enfrentarse a otras cadenas en la próxima temporada.

| Sandra Miras Medios

Mediaset sigue apostando por Jesús Vázquez y los programas de citas. El grupo ha elegido al presentador como la cara visible para la versión española de The Bachelorette, un nuevo dating show de éxito internacional que ya está preparando Telecinco. Este formato está incluido dentro del surtido de ofertas para la próxima temporada televisiva. 

Este nuevo espacio tendrá como protagonista a una joven con éxito en numerosos aspectos de su vida, excepto el sentimental. Así, emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados en función de su afinidad e intereses en común con ella. Todos ellos serán presentados por el programa.

 

Jesús Vázquez como maestro  de ceremonias

The Bachelorette propondrá a su protagonista la gran aventura de enamorarse y los encargados de ello será un grupo de chicos con ganas de encontrar pareja. ¿Su misión? Conquistarla a través de citas y encuentros, que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

Jesús Vázquez tendrá en este gran formato internacional un papel fundamental, pues será el maestro de ceremonias  en los momentos más importantes, como la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición de este espacio. En esas ceremonias la protagonista otorgará una rosa a los candidatos que desea que continúen en The Bachelorette para conocerles mejor.

El conocido presentador de Mediaset también brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo, comentando tanto con ella como con sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que naturalmente van a ir surgiendo en su camino a las citas y en los diversos encuentros que se produzcan en esa búsqueda del amor.  

Para que The Bachelorette pueda llegar a España se va a realizar una colaboración con Warner Bros. Este formato es una especie de spin-off de The Bachelor, un daiting show que ya cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países.