| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez
Dani Martínez

Dani Martínez destapa qué le "mosquea" a Risto Mejide en "Got Talent"

El cómico es uno de los miembros del jurado del programa de Telecinco y ha querido desvelar en una entrevista en el diario "La Razón" cómo es su relación con el presentador de Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Movistar Plus estrenó el pasado 21 de abril Martínez y hermanos, el nuevo programa de entrevistas y humor presentado por Dani Martínez. Un espacio que cuenta en cada una de sus entregas con tres perfiles distintos de invitados. Un nuevo reto profesional en el que el cómico charla con rostros conocidos de manera informal. "Hay una palabra que define el principio y el fin de lo que hago: cómico. Un cómico actúa, entretiene, presenta, escribe…", ha comentado en una entrevista concedida al diario La Razón.

Respecto a si se puede hacer humor sin herir sensibilidades, Martínez asegura que "se puede hacer todo tipo de humor y hay que ser consciente del contexto donde lo haces". "No es lo mismo un chat con tus amigos de toda la vida que un programa para toda la familia", ha explicado. En cuanto a su trabajo en televisión, el presentador de Movistar Plus señala que "en la tele hay que conseguir que sea tu trabajo pero que no sea tu vida". "Ese equilibro es básico", ha matizado.

Sobre su papel al frente de Martínez y hermanos, el cómico ha señalado que se considera "un anfitrión que lleva a unos amigos a charlar cual sobremesa después de una cena en casa".

Dani Martínez

La experiencia de Dani Martínez en "Got Talent"

El cómico también es uno de los miembros del jurado de las últimas ediciones de Got Talent, donde ha compartido mesa junto a Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide. Tanto es así que en la próxima edición, cuyo casting ya está en marcha, Dani Martínez formará parte del jurado junto a Edurne y Risto, siendo Santi Millán el presentador del formato.

Sobre su experiencia en el programa de Telecinco, el cómico asegura que en Got Talent es "el bien necesario de Risto Mejide". 2Yo me divierto y eso a Risto le divierte y, a veces, le mosquea. Yo necesito un Risto, como él me necesita a mí, por eso nos queremos mucho dentro y fuera del programa", ha asegurado.