| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Sevilla revienta las excusas de Carmen Calvo con un rejonazo legendario

La vicepresidenta del Gobierno se ha cubierto de gloria y hasta los colaboradores de los programas de entretenimiento y humor se atreven a meterle los cortes más humillantes de la parrilla.

| ESdiario Medios

Es la comidilla del día en todas las tertulias y en los corrillos. No solo los programas políticos se han volcado en la figura del relator, también los magacines y los formatos de entretenimiento. Y no podía faltar el particular análisis que cada día suele hacer de la actualidad El Sevilla en el Arustiys de La Sexta.

Alfonso Arús le preguntó con no poca guasa qué es la figura del relator después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decidiera crearla para sus negociaciones sobre Cataluña. "Soy la persona más apropiada para explicarlo", destacó entre risas el colaborador mientras el resto de España y el propio Gobierno no parecen tenerlo muy claro.

"El relator es una auténtica cagada de la señora Carmen Calvo porque, como todos sabemos, los políticos catalanes quieren que se considere a Cataluña un país diferente a España y, por eso, quieren un mediador internacional", señaló El Sevilla.

Además, el cantante metido a analista político destacó que "el Gobierno de Sánchez ha aceptado pero para no tener críticas, en vez de llamarlo mediador le han llamado relator, pero le están dando caña igual".