| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un soltero de Cuatro sorprende en "First Dates" con su destreza musical

Carlos Sobera se topa en muchas ocasiones con personas que acuden al programa de citas con algún talento que no es nada común. Eso es exactamente lo que descubrió en un guitarrista.

| Clara Ballesteros Medios

Alberto, un compositor y guitarrista, llegó a First Dates con su guitarra en mano y hubo algo que le llamó la atención a Carlos Sobera nada más darle la bienvenida al restaurante del amor de Cuatro. "¿Te has traído una cuchara?", le preguntó el presentador. "¿Vas a pedir sopa y desconfiabas de que tuviéramos?", añadió entre risas.

"No, es que me han dicho que tienes unas cucharas demasiado finas y como vengo de ensayar he pensado en tocaros una pieza muy breve y las cucharas que tenéis a lo mejor no me sirven", apuntó el comensal. "¿Tocas con la cuchara la guitarra?", le preguntó sorprendido Sobera. "Yo soy artista y mi camino es el de guitarrista. Doy clases, grabo para artistas, hago giras", comentó Alberto.

La demostración de Alberto en "First Dates"

Alberto, soltero y sin hijos, tuvo una cita en First Dates con Alicia, una maestra que aseguró estar en un buen momento de su vida. Nada más ver a Alberto, Alicia comentó que, en cuanto al físico, encajaría en el perfil de persona que andaba buscando.

En un momento dado de la cena, Carlos Sobera interrumpió la velada y le dio a Alberto su guitarra y la dijo a Alicia que no iba a tocar el instrumento de una forma normal. "¿Con una cuchara?", preguntó ella al ver que el presentador le entregaba al músico el cubierto. Y, sin duda, Alberto sorprendió a Alicia.

"No paraba de observar el movimiento de la cuchara, de los dedos, de su cara, le miraba con mucha atención y me ha encantado. El resultado acústico era muy bonito", confesó la comensal. Una cita que fue estupendamente y que hizo que ambos quisieran seguir conociéndose.