| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del susto de Enrique Tena con la serpiente
Momento del susto de Enrique Tena con la serpiente

Una serpiente la lía en la TV valenciana picando a un reportero en plena crónica

El protagonista de ‘Valencianos por el mundo’ en À Punt, Enrique Tena, tuvo un percance durante su visita a Marrakech y el susto con el reptil, chillido incluido, se vuelve ‘carne de meme’

| Enrique Martínez Medios

Siempre se ha dicho que uno de los mejores trabajos en el periodismo es el de reportero de viajes: conoces mundo y encima te pagan por ello. Sin embargo, esta profesión no está exenta de peligros y no todo va a ser comodidad. Si no, que se lo digan a Enrique Tena, el conductor del programa Valencians al món - Valencianos por el mundo- en la televisión pública valenciana À Punt y su visita a Marrakech.

En concreto, Enrique Tena visitaba esta conocida ciudad de Marruecos, y en uno de sus puntos más famosos, en una plaza donde hay encantadores de serpientes, se anima a coger una serpiente pequeña y ponérsela por el cuello… pero el reptil parece que no estaba para muchos trotes y le pega un mordisco, provocando el susto y el chillido del reportero.

La escena ha sido aprovechada por À Punt para promocionar la emisión del programa, subiéndola a redes sociales, y rápidamente se ha convertido en carne de meme, utilizándose para hacer montajes en clave de humor sobre el ataque de la serpiente al reportero.