| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El secreto mejor guardado de Dani Mateo sobre su aspecto no cae bien en La Sexta

El presentador de Atresmedia se soltó la lengua para hablar de su físico y hasta entró en determinadas privacidades pero todo sucedió en jornada en la que su cadena tuvo tardes mejores.

| Redacción Medios

Este lunes la mesa de debate de Zapeando se centró durante unos momentos en la calvicie. Entre otras cosas porque los colaboradores estaban comentando en la mesa el ranking de los calvos más sexys del mundo, algo que provocó que el presentador, Dani Mateo, hiciera una de las confesiones más íntimas en el plató de La Sexta. 

Todo cuando los colaboradores debatían sobre el polémico top 3 según Google, y Thais Villas se lanzaba directamente a los zapeadores: "¿Os gustaría estar en ese ranking?".

Una pregunta que tiró de la lengua a Mateo y le hizo hablar sin pelos en ella: "Básicamente me dopo para tener pelo", confesó, "llevo aferrándome al pelo desde los 23 años". Y es que el presentador aseguró que fue a un dermatólogo para que le explicara cómo mantener su cabellera viva. 

Trucos aparte que no terminaron de convencer a la audiencia este lunes de Semana Santa en el que Zapeando no tuvo su mejor tarde en La Sexta y registró datos de 6.8% de cuota de pantalla y 832.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 19 de marzo.