| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez en Sálvame
Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Adiós a Sálvame: Telecinco elimina a Jorge Javier el 16 de junio

Lo que era un rumor se confirma: Mediaset fulmina el mítico programa del corazón para dar un giro en su imagen y da todo el poder a Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana

| Enrique Martínez Medios

Lo que era un rumor en los mentideros televisivos se ha confirmado: Telecinco elimina Sálvame de su programación y lo sustituirá por un programa de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. La fecha para el fin del programa conducido por Jorge Javier Vázquez será el próximo 16 de junio.

El fin de Sálvame es el punto álgido de toda una serie de cambios en Mediaset España que comenzó con la salida de Paolo Vasile hace unos meses, a lo que se sumó una limpieza de cargos directivos y del departamento de comunicación, así como de directivos de menor rango en producción.

Desde hacía meses, el runrún del fin de Sálvame corría por los pasillos de Telecinco tras el bajón de audiencias, el recorte del tiempo del programa y polémicas como la guerra entre los partidarios y detractores de Rocío Carrasco, que había provocado una purga dentro de la Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame. El último programa será por tanto el 16 de junio.