| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

No es una simple batalla, es una guerra: "Cuéntame" defiende a sus guionistas

La serie ha reivindicado la profesionalidad y calidad de sus guionistas tras el nuevo ataque de Imanol Arias, en el que los tachó de no tener ni idea del funcionamiento de la producción.

| Sara Manera Medios

Imanol Arias lleva un par de semanas encendidito y Cuéntame cómo pasó tampoco es que permanezca en silencio. El actor, que hace unos días dio a entender que La Uno había evitado ciertas tramas de la serie por intereses partidistas, volvió esta semana a atacar a la producción. Concretamente, a los guionistas, a los que acusó de "no tener ni idea" de la serie. 

"Las mejores plumas del audiovisual español"

Ahora, Cuéntame ha defendido a sus trabajadores en su cuenta de Twitter: "Se habla de los guionistas de Cuéntame. En 21 años han escrito desde San Genaro algunas de las mejores plumas del audiovisual español. ¡Vaya créditos de guion los nuestros!", comentaban al inicio de un hilo en donde recordaban a gente como Eduardo Ladrón de Guevara, Patrick Buckley, Javier Amezúa, Alberto Macías y Verónica Fernández, responsables de la primera temporada, o Sergio Barrejón, Ángela Armero y Tirso Calero. "Cada temporada es una aventura que empieza con una idea, una palabra y un papel en blanco", cerraba la publicación.

 

 

 

Con esta contestación, Cuéntame ha dejado claro que no está dispuesta a que sea Imanol Arias el que tenga la última palabra en lo que parecía ser una batalla que finalmente se ha convertido en una guerra.