| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla machaca la imagen de Sonsoles Espinosa durante su entrevista con Bertín

Mira que el presidente de Cantabria se lleva bien con casi todo el mundo y hace amigos hasta debajo de las piedras, pero a la mujer de José Luis Rodríguez Zapatero no se lo perdonará nunca.

| ESdiario Medios

Parecía increíble que todavía le quedara algo por contar que no hubiera contado nunca a Miguel Ángel Revilla. Y lo había. Y se lo contó a Bertín Osborne en Tu casa es la mía de Telecinco. Y Telecinco lideró la noche gracias a ello con un 18% de cuota que dejó a su inmediata perseguidora, que fue La Uno con el estreno de El acabose, a casi 7 puntos de distancia (11.4%).

Que Revilla se quedó con hambre en la boda de los Reyes Felipe y Letizia ya se sabía ("acostumbrado a las bodas de Cantabria, pensaba que una boda de tanto troneo iba a ser fuerte") pero lo que no había contado es que posteriormente fue invitado a una comida en la Casa Real y durante la cena, a escondidas, el por entonces Rey Juan Carlos le hizo una confesión: "Me puso la mano por detrás y me dijo al oído 'qué razón tenías Revilla, qué mal nos dieron de comer".

Si hablar del menú de la boda de Don Felipe y Doña Letizia estuvo a punto de cobrarse su dimisión ("la única vez que tuve redactada la dimisión fue por la famosa boda de los Reyes a la que fui invitado") y se convirtió en uno de los momentos más duros de su carrera, el momento más doloroso fue por culpa de la esposa de José Luis Rodríguez Zapatero: al escribirle una cariñosa carta a Sonsoles Espinosa de la que nunca obtuvo respuesta.

Según explicó el presidente de Cantabria, trataba de convencer a Zapatero para que pasara las vacaciones de verano en su región, pero éste le emplazó a convencer a su mujer. "En las vacaciones yo no pinto nada", le confesó el de Valladolid, y le escribió una carta "preciosa", "que aún conserva una copia", "de tres folios"... que ella nunca contestó.