| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Alta Tensión'
'Alta Tensión'

Mediaset da otra oportunidad a 'Alta tensión' con una nueva versión

El concurso de las bombillas también seguirá presente en las sobremesas de Cuatro de lunes a viernes.

| ESdiario Medios

La temporada alta de nuestra televisión llegó a su fin coincidiendo con el inicio del verano y las diferentes cadenas se han puesto manos a la obra para rearmarse en una época donde el consumo desciende año tras año. Mediaset España ha decidido dar otra oportunidad a 'Alta tensión' con una serie de programas especiales pensados para emitirse en prime time.

 

En este sentido, los canales del grupo ya han comenzado con la promoción del concurso que produce Fénix Media Audiovisual con esta vuelta de tuerca: "Se refrescan las noches de Cuatro con los especiales de 'Alta tensión'. Muy pronto, en Cuatro". En el clip de video, podemos ver imágenes donde aparecen diferentes concursantes con atuendos de lo más característicos y con el tema "En el amor todo es empezar" de Raffaella Carrà de fondo.

'Alta tensión' ha tenido un recorrido de lo más amplio en nuestra pequeña pantalla, pasando por diferentes cadenas de televisión. Sin embargo, Mediaset España decidió retomar el formato para el access prime time de Telecinco y conseguir un número suficiente de seguidores antes de llevarlo a sus tardes y luchar contra el titán 'Pasapalabra'. Sin embargo, sus marcas fueron radicalmente inferiores, motivo por el que se decidió reubicar al concurso en Cuatro.