| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

La Wikipedia juega una mala pasada a Lorena Castell que sale redonda a La Sexta

La presentadora está orgullosa de cómo se encuentra a su edad, no se pone ni un solo pero y no le hace falta asumirla. Eso sí, ha tenido que consultar como cambiar un pequeño dato erróneo.

| ESdiario Medios

Dada la veteranía que Zapeando va acumulando en la parrilla de La Sexta este jueves Dani Mateo no dudó en arrancar el programa destacando: "Qué cantidad de programas". Normal que los zapeadores destacaran que ya son mayores e incluso cantaran la canción de Becky G Mayores.

 "He seguido toda nuestra trayectoria y empezamos tan mal que solo podíamos ir a mejor", ironizó Dani Mateo mientras Miki Nadal resaltaba que son un grupo de mayores en el que el presentador y Lorena Castell no han asumido su edad.

"Tú con 38 estás mejor que nunca", contestó Cristina Pedroche a Lorena Castell, que afirmó que está "perfecta": "No me pongo ni un pero".

Alguien cambia la edad de Lorena Castell en la Wikipedia

Eso sí, la zapeadora desató las risas de sus compañeros al desvelar que alguien le había cambiado la edad en Wikipedia y pidió ayuda a los zapeadores para modificarla.

Por su parte, Dani Mateo también bromeó sobre la edad de su novia, mucho más joven que él.

Todo en una tarde en la que Zapeando recuperó el terreno perdido en los audímetros para La Sexta y registró un 7.1% de cuota de pantalla y 746.000 espectadores, sus mejores datos de los últimos tres días.