| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Galván presentando "Madrid Directo" en Telemadrid
Inmaculada Galván presentando "Madrid Directo" en Telemadrid

El simpático error viral de Inma Galván tras confundir a los Reyes en Telemadrid

La presentadora de "Madrid Directo" tuvo un divertido lapsus con los Reyes actuales y sus Majestades de Oriente que hizo más amena y celebrada su retransmisión.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes tuvo lugar la Misa funeral en homenaje a las víctimas del coronavirus. Un acto que se llevó a cabo en la catedral de Santa María la Real de la Almudena y el cual estuvo presidido por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Numerosos medios de comunicación se desplazaron hasta el lugar para retransmitir la ceremonia, pero un fallo durante la emisión para Telemadrid hizo que Inmaculada Galván se convirtiera en protagonista. La periodista se había desplazado hasta el lugar para contar a los espectadores de Madrid Directo todo lo que iba ocurriendo a las puertas de la catedral.

Sin embargo, en mitad de la retransmisión, la célebre presentadora de la cadena autonómica, rostro emblemático de la cadena durante décadas, tuvo un fallo simpático cuando estaba llegando el coche oficial en el que iban los Reyes de España. "Están llegando los Reyes Magos… ¡Uy! Perdón. Felipe y Letizia", dijo entre risas.

 

 

 Inmaculada Galván corrigió inmediatamente su error, launque as imágenes no tardaron en inundar las redes sociales. Ello hizo que la propia periodista escribiera un mensaje en su cuenta de Twitter para reconocer su fallo y restarle importancia, riéndose ella mima de lo ocurrido.