| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Once en 'Stranger Things'
Once en 'Stranger Things'

Netflix hunde a los seguidores de 'Stranger Things' que ansiaban nueva temporada

'Stranger Things' no podrá verse en Netflix hasta el 2022 para desgracia de sus seguidores que se reparten a lo largo de todo el mundo.

| ESdiario Medios

Las peores noticias para los seguidores de Stranger Things se han confirmado. La serie de Netflix no llegará a la plataforma hasta el 2022. Así lo han confirmado desde la compañía, ya que la producción ha sufrido ciertos retrasos en sus plazos después de detener en rodaje en 2020 por la pandemia de coronavirus. 

La serie creada por los hermanos Duffer continua su rodaje por lo que había que ser muy optimista para contar con su estreno este año. Pero el gigante Netflix ha terminado rompiendo todas las esperanzas a anunciar que la espera cuarta temporada estará lista para el próximo año.

El vídeo publicitario que ha lanzado la plataforma no deja claro en qué momento del 2022 se estrenará, lo que si muestra es el regreso de Hopper por todo lo alto y poco más, ya que las imágenes de temporadas pasadas abarcan la mayoría del tráiler. 

Ahora, a los seguidores solo les toca esperar a descubrir qué les tiene reservado Netflix, aunque si las palabras de Levy, productor de la serie, son ciertas los fans se encuentran ante la temporada "más grande y ambiciosa" hasta el momento.