| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso sorprende con la afición que comparte con un famoso chef

A raíz de una entrevista hecha por Fran Rivera, la presentadora de "Espejo Público" ha compartido con el equipo del programa y con los espectadores algo que le gusta mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público ha emitido este martes una entrevista que le ha realizado Fran Rivera a Ramón Frixas, uno de los mejores chefs españoles. Un conversación en la que no solo han hablado de comida, sino en la que el cocinero también ha confesado su predilección por los perfumes. Por este motivo ha dicho que tenía 62 fragancias en su casa.

"Él forma parte del jurado de la Academia del Perfume, jurado al que pertenezco yo también este año, y estamos en las finales decidiendo cuál es el mejor perfume de España", ha comentado Susanna Griso. Por este motivo, la presentadora de Espejo Público ha dicho que el chef tiene tantos perfumes en casa.

Susanna Griso sorprende con la afición que comparte con un famoso chef.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

"A mí me ha llegado una caja con 40 perfumes", ha confesado la periodista. No obstante, ha dicho que no los ha utilizado todos aún. "Los perfumes florales y muy dulces no me gustan. Me gustan más bien secos", ha puntualizado Griso. Una confesión que ha permitido que los espectadores de Antena 3 hayan descubierto que una de las habilidades de la presentadora es la de tener un buen olfato.